Actuación de Zabu-k en bar Panguipulli, Maipú

zabu-k en vivo - Agosto

zabu-k en vivo - Agosto

Todo un éxito resulto la presentación de zabu-k en bar Panguipulli este sábado 25 de Agosto recién pasado.

Contamos con varias sorpresas, la primera de ellas fue la presentación del “Ventolera Trio” con una propuesta poético-musical que encanto al público.

Luego se presentó Zabu-k abriendo con la toba – “Mujer”, hermosa conción dedicada a las lindas mujeres de nuestro país. Así continuaron las canciones de zabu-k donde destacamos el takirari – “soledad” compuesto por Andres Fernandez y José Gonzalez ambos integrantes del conjunto.

 

Otro punto importante en la presentación fue una saya, la que fue acompañada por un grupo de baile formada por amigas del conjunto y con la ayuda de Marcia Varela como coreografa – directora. Después del baile recibieron todo el cariño del publico.

saya - zabu-k

saya - zabu-k

En un futuro esperamos contar con más coregrafías para acompañar a zabu-k con otros ritmos” esas fueron las palabras de Marcia (coreografa) y nosotros como músicos agradecemos el apoyo y el fuerzo de las bailarinas.

saya - zabu-k

saya - zabu-k

Después de 12 canciones de variados ritmos finalizamos con un mix-tinku formado por 4 canciones alegres con ritmo de tinku, agradecimos el apoyo de nuestros amigos y nos despedimos con el tema “Ay corazón” del grupo boliviano Los Kjarkas con una magistral interpretación de nuestra primera voz Andres.

bailando con Zabu-k

bailando con Zabu-k

Agradecemos a los amigos que nos acompañaron, muchos de ellos de pie ya que el local estaba completamente ocupado. Además un reconocimiento especial a nuestro productor Andres Astorga por todo el trabajo realizado.

Invitamos a todos a las próximas tocatas de Zabu-k, proximamente en “La Fogata” (ex-conacin) el 29 de Septiembre, 12 de Octubre en Maipú ( ubicación por definir)  y el sábado 13 de octubre en Quilicura.